1 - Paquete Galletas María
200 g - Mantequilla
2 - Sobres de Cuajada
2 -Paquetes de Queso Philadelphia
1 - Vaso de Leche
1/2 -Vaso de Azúcar
1 - Brik de Nata para cocinar (de los pequeños de mercadona)
Mermelada para decorar
---------------------------------------------------
**El vaso es de unos 200 ml aprox.**
---------------------------------------------------
MODO DE EMPLEO:
- Triturar en polvo las galletas, derretir la mantequilla y mezclar todo hasta formar una masa.
- Cubrir la base con la masa, bien repartida y dejar enfriar en la nevera mientras continuamos.
- En un cazo mezclamos el resto de ingredientes, damos un hervor y lo retiramos del fuego. Los añadimos al molde que tenemos en la nevera, formando otra capa.
- Dejamos enfriar unas 3h o 4h aprox.
- Derretir la mermelada en un bol hasta que quede liquida, como si fuese gelatina (si se quiere mas liquida añadir unas gotas de agua). Y lo ponemos en el molde encima de las capas anteriores.
- Dejar enfriar hasta que se gelatinice.
- Desmoldar y adornar (si se quiere).


Valla pinta, buscaba una tarta de queso y me he decidido por la tuya.
ResponderEliminarEstas empezando? tienes mas recetas?
Un saludo y ánimo con tu blogg !